¿ Usted desea hacerse Cliente Chaabi Bank ?

Cerrar

Reúna

Los Justificantes

  • Documento de Identidad

    en curso de validez

  • Prueba de Domicilio

    (de menos de 3 meses)

  • Prueba de ingresos

Formulario

Cargue, imprima, y complete el formulario de solicitud de apertura de cuenta

Localizar

la Agencia las más cerca de su domicilio y provease del formulario

Contactos

¿ Usted desea ser contactado(a) por uno de nuestros Asesores ?

Informe su número de teléfono para ser contactado por uno de nuestros Asesores

Lunes a Viernes a partir de las 8:30am hasta las 3:30pm.

Formulario de solicitud de cita para la apertura de una nueva cuenta.

Formulario de solicitud de cita para la apertura de una nueva cuenta.

Formulario de solicitud de cita para la apertura de una nueva cuenta.

Votre demande a bien été prise en compte.
Vous trouverez dans le PDF ci-dessous le récapitulatif des informations transmises,
ainsi que la liste des pièces à préparer pour valider l’ouverture de compte en agence.

Documento Descargar

Notre centre relations clients vous contactera très prochainement pour fixer un rendez-vous en agence
afin de finaliser l’ouverture de votre compte chez Chaabi Bank.

Identificarse

Cerrar
Cerrar

Merci de renseigner les champs ci-contre pour nous permettre de vous identifier. Nous vous enverrons ensuite un courrier contenant votre code confidentiel.

Para cualquier reclamación

Puedes contactarnos por teléfono o correo:

 

  • Tu asesor en Agencia: 

Listado de Nuestras agencias

 

  • Servicio de Atención Al Cliente: 

    MADRID (SEDE SUCURSAL)

    Dirección: Avenida Doctor Arce, 35 – 28002 MADRID
    Tel: 00 (34) 91 563 06 48
    sac@banquechaabi.es

     

  • CHAABI BANK dispone de un SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE creado al amparo de lo establecido en el apartado 1 del Artículo 4º de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, cuyo funcionamiento está regulado por el Reglamento para la Defensa del Cliente, encontrándose su texto a disposición en todas y cada una de las Oficinas y Departamentos de la Entidad. Ante dicho SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE se podrán formular, de acuerdo con lo establecido en la referida Orden y el citado Reglamento, las reclamaciones que procedan.En caso de que el Cliente desee plantear una queja o reclamación, podrán dirigirse al citado Servicio, a través de sus oficinas o su dirección de Internet, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento para la defensa de los clientes y usuarios financieros de CHAABI BANK que también se encuentra a su disposición a través de los medios indicados. Todo ello sin perjuicio del derecho del Titular para acudir a los mecanismos de reclamación frente a los supervisores previstos en el apartado 2 del artículo 30 de la Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero.CHAABI BANK está obligado a atender y resolver, en su caso, las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes en el plazo de dos (2) meses. Para tramitar su reclamación puede utilizar, si lo desea, los impresos que se facilitarán en esta cualquiera de sus oficinas.Transcurrido el plazo de dos (2) meses desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, el reclamante podrá dirigirse por escrito a los Comisionados para la Defensa del Cliente de los Servicios Bancarios Calle Alcalá, 50 28014-Madrid o en la Web www.bde.es.

 

Switch To Mobile Version