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Mejoramos la atención a las personas mayores

A continuación, te detallamos los compromisos adoptados por el sector bancario para mejorar la atención a las personas de más de 65 años y suscritos por las tres asociaciones de banca, AEB, CECA y Unacc.

  1. Atención presencial

Ampliamos los horarios como mínimo de 9:00 h a 14:00 h en caja o en cajeros con asistencia personalizada, dentro del horario de oficina.

  1. Atención preferente

En las oficinas, con prioridad cuando haya mucho público.

  1. Atención telefónica

Garantizada de 9:00 h a 18:00 h si no tienes servicio de oficina.

  1. Atención digitalizada adaptada

Adaptamos las aplicaciones móviles y las páginas web con lenguaje y vista simplificados.

  1. Acciones de educación

Te ofrecemos educación financiera, digital y prevención de fraudes, por el canal más adecuado.

  1. Formación de empleados

Impartimos formación específica en atención a personas mayores a nuestros empleados.

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