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sac@banquechaabi.es - CHAABI BANK dispone de un SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE creado al amparo de lo establecido en el apartado 1 del Artículo 4º de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, cuyo funcionamiento está regulado por el Reglamento para la Defensa del Cliente, encontrándose su texto a disposición en todas y cada una de las Oficinas y Departamentos de la Entidad. Ante dicho SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE se podrán formular, de acuerdo con lo establecido en la referida Orden y el citado Reglamento, las reclamaciones que procedan.En caso de que el Cliente desee plantear una queja o reclamación, podrán dirigirse al citado Servicio, a través de sus oficinas o su dirección de Internet, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento para la defensa de los clientes y usuarios financieros de CHAABI BANK que también se encuentra a su disposición a través de los medios indicados. Todo ello sin perjuicio del derecho del Titular para acudir a los mecanismos de reclamación frente a los supervisores previstos en el apartado 2 del artículo 30 de la Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero.CHAABI BANK está obligado a atender y resolver, en su caso, las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes en el plazo de dos (2) meses. Para tramitar su reclamación puede utilizar, si lo desea, los impresos que se facilitarán en esta cualquiera de sus oficinas.Transcurrido el plazo de dos (2) meses desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, el reclamante podrá dirigirse por escrito a los Comisionados para la Defensa del Cliente de los Servicios Bancarios Calle Alcalá, 50 28014-Madrid o en la Web www.bde.es.