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Vous trouverez dans le PDF ci-dessous le récapitulatif des informations transmises,
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INJAD ACHAMIL EUROPA

Una asistencia extendida para toda la familia en caso de siniestro.injad_achamil

¿Por qué suscribirte?

¿ Necesitas una asistencia para toda la familia, con garantías extensas y económicas que cubren en prioridad la repatriación de cuerpo ?

Cualquiera que sea el lugar de fallecimiento de un beneficiario, el contrato IAE1 garantiza la encargada de las formalidades administrativas y la repatriación hacia Marruecos, hacia el país de residencia o la inhumación en el lugar2. Esta garantía se aplica a la altura de un limite de 4500€3 para una repatriación hacia Marruecos y 3250€3 en los dos otros casos.

Injad Achamil Europa

Condiciones Generales IAE

Beneficias de las siguientes Garantías e Indemnizaciones :

  • Asistencia médica
  • Asistencia al vehículo garantizado
  • Asistencia en caso de robo o pérdida de bienes
  • Asistencia en caso de fallecimiento

 ¿Cómo suscribirte?

¿Ya eres cliente del Grupo Banque Populaire?
Para suscribir a un contrato Injad Achamil Europa, cita a tu agencia Chaabi Bank proveído de:

  • Tu carnet de identidad Español
  • Tu carnet de identidad Marroquí
  • Tu permiso de circulación y carnet de conducir
  • Y en caso, un Documento de identificación bancaria de un banco en Español.

¿Todavía no eres cliente del Grupo Banque Populaire?

Prepara tus comprobantes para abrir una cuenta Chaabi Bank y suscribir al servicio de asistencia IAE.

Para cualquier información relativa a la contratación, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente :

Por teléfono: 0034 915 63 06 48

Por correo electrónico: sac@banquechaabi.es

Por correo postal: Chaabi Bank – Servicio de Atención al Cliente

Avenida Doctor Arce, 35 – 28002 Madrid

¿Que hacer en caso de siniestro?

Tan pronto como el siniestro sobreviene, y excepto caso fortuito o de fuerza mayor, el asegurado debe declararlo sin tardar:

  • En los 60 días para las garantías en caso de fallecimiento
  • En los 5 días para las garantías médicas y técnicas

Declaración de un siniestro :

  • Los números de teléfono siguientes son puestos a disposición 24/24 7/7:
  1. En Europa : 00 33 1 45 81 16 16
  2. En Marruecos  : 00 212 5 22 30 30 30
  • O directamente tu agencia Chaabi Bank, un encargado de atención al cliente te acompañará para proceder a la declaración de tu siniestro.

Atención:
Las garantías previstas en caso de enfermedad o en caso de fallecimiento consecutiva a una enfermedad se aplican sólo para los siniestros sobrevenidos más allá de un plazo de carencia de 90 días a partir de la fecha efectiva del contrato.

(1) Las prestaciones de asistencia son puestas en ejecución por Maroc Assistance Internationale. (2) Aparte de Marruecos. (3) Al limite de los gastos realmente comprometidos a la persona que ha abonado la factura.

A saber

La duración del contrato se inicia desde de la fecha de adhesión hasta el 31 de diciembre del año de la primera suscripción y la renovación se hace por tácita prórroga en el 1 de enero de cada año. Conforme a las condiciones contractuales de la oferta.
La cuota es pagada anualmente en euros en tu país de residencia con una tarifa a prorrata del tiempo restante hasta el 31 de diciembre si te adhieres en el transcurso del año.

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