Cuenta de Depósito a plazo
UNA INVERSIÓN segura PARA UN RENDIMIENTO GARANTIZADO A CORTO PLAZO
¿Por qué Suscribirte?
Invierte tu dinero en una o varias cuentas a plazo por un período determinado. Percibirás así una remuneración garantizada y conocida de antemano, a tasa fija y no infravalorada en caso de reembolso anticipado (1).
¿Cómo Suscribirte?
¿Ya eres cliente Chaabi Bank?
Dirígete a tu agencia y efectúa, sin gastos y sin límite, el pago inicial y único de los fondos que deseas durante el periodo que elijas.
¿Todavía no eres cliente?
Preséntate a una Agencia Chaabi Bank y prepara tu documentación para abrir una Cuenta de Ahorro.
¿Cómo Funciona?
Deposita un importe mínimo de 2.500€ en tu cuenta y escoge la duración durante la cual tu capital va a ser bloqueado: 3, 6, 12, 18 o 24 meses.
Tu ahorro estará siempre disponible. En caso de necesidad, podrás efectuar en cualquier momento una retirada parcial o total de tus fondos.
- Desbloqueo anticipado más allá de una duración de un mes: Los intereses serán pagados según el período efectivo de inversión.
- Desbloqueo anticipado antes de la duración mínima de un mes: La cuenta a plazo se cierra sin remuneración.
La tasa de rendimiento se fija en el momento de la suscripción. Su remuneración se calcula teniendo como base de intereses simples el número de días de bloqueo, y se paga a plazo vencido. Los intereses son imponibles y sometidos a las deducciones sociales.
Al vencimiento, el capital se paga automáticamente en tu cuenta bancaria. Podrás abrir una nueva cuenta a plazo con las condiciones vigentes en el momento del pago.
(1) A condición de mantener el saldo de 2.500€ mínimo sobre la susodicha cuenta de depósito a plazo Chaabi Bank.
A saber