Conócenos 

Chaabi Bank Quiénes somos Conócenos

 Conócenos

Creado en 1972, el Chaabi Bank avanzó bien en la vía del desarollo y del crecimiento para cambiar de dimensión en 2007, con la obtención del pasaporte europeo. El Chaabi Bank tomó así un nuevo giro en su historia.

El despliegue de la marca “Chaabi Bank” en Europa, en el centro del plan estratégico, fue una etapa principal en la evolución del banco. Al volver “Chaabi Bank Europa”, el banco se apoyó en el primer grupo bancario marroquí, el Grupo Banques Populaires. Nuestra meta es cambiar de dimensión en el tiempo, y hacer además del Chaabi Bank en Europa un banco de referencia por la riqueza y la calidad de servicios ofrecidos a la comunidad marroquí.

Esta evolución abre el camino a nuevas metas. Permitirá la aceleración de nuestro desarollo, perpetuando la calidad de servicio y los valores esenciales de banco de cercanía  en la que nuestros clientes confían, basados en la valoración de su identidad cultural.

En este contexto, el Chaabi Bank se posiciona más que nunca como el banco de referencia de los marroquís de Europa, y se confirma como protagonista de su desarrollo económico y social.

El Chaabi Bank refuerza así su oferta comercial, en dirección a su clientela tradicional de particulares, de profesionales y de empresas, y dispone de un potencial de crecimiento en valoración importante, resultante especialmente de la sinergia con su casa matriz el Banque Centrale Populaire y más particularmente el grupo Banque des Marocains Du Monde (BMDM).

Marca, objetivo, compromiso y cercanía son los principios que orientarán la estrategia del Chaabi Bank, y guiarán su evolución en los próximos años.

Se ha asegurado que, fieles al espíritu del Grupo basado desde el principio en los conceptos de mutualidad y de cooperación, y con el respeto de nuestras relaciones, ponemos todo en práctica para aportarle experiencia y conocimiento, y acompañarle día tras día en la realización de todos sus proyectos.