¿Desea saber más sobre alguno de nuestros productos o servicios?
Contacte con nuestro Centro de Relación cliente.

 Avisos legales 

Chaabi Bank

Le recomendamos que lea atentamente el contenido del presente Aviso Legal.

El acceso a ésta página web y a todas las informaciones relativas a los productos y servicios del Chaabi Bank, implican la aceptación de las condiciones que aparecen en el presente Aviso Legal.

Condiciones de acceso y de utilización

  • El sitio web del Chaabi Bank ha sido elaborado de conformidad con la legislación española y está sometido a su jurisdicción.
    El usuario del sitio reconoce disponer de la competencia y de los medios necesarios para tener acceso a este sitio y utilizarlo.
    El usuario es el único responsable de la configuración del equipo informático que utiliza, y reconoce también tener conocimiento del aviso legal y se compromete a respetarlo

Advertencia y responsabilidad

  • El acceso a este sitio y el uso de cualquiera información contenida en el mismo es de exclusiva responsabilidad del usuario. El Chaabi Bank no es responsable de las informaciones y del contenido integrado en espacios o páginas web de terceros accesibles desde nuestro sitio, mediante enlaces, o hipervínculos o links.

  • El Chaabi Bank no asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, producidos por interferencias, interrupciones, fallos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico; o por uso inadecuado o malo de este servicio; o por un mal funcionamiento del navegador. No adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos o fallos mecánicos en los equipos informáticos producidos durante la conexión a la red Internet, ya sea a través de la web del Chaabi Bank o de webs de terceros.

Derecho de propriedad intelectual

  • El contenido y las informaciones de este sitio, incluido textos, documentos, fotografías, representaciones gráficas, bases de datos, códigos de programación, así como logotipos, marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos, son propiedad del Chaabi Bank y de las distintas entidades que forman parte del banco, y son protegidos con derechos de propiedad intelectual. Así la copia, reproducción, distribución o cualquier tipo de comunicación de la información contenida en este sitio web es prohibida por las leyes de propiedad intelectual.

  • Chaabi Bank es titular de los derechos de autor de este sitio y propietario de las marcas reproducidas así como de los contenidos de las páginas del sitio. En ningún caso el usuario está autorizado al uso y reproducción del contenido del sitio ni a la utilización del mismo con carácter ilegal.

Hipervínculos y virus

  • Le recordamos que los hipervínculos hacia otros recursos presentes en la red Internet, sobre los que el Chaabi Bank no tiene ningún control, ni del contenido ni de la integridad, no comprometen la responsabilidad de eso. Entonces, el Chaabi Bank no es responsable de los daños que podrían resultar de la utilización de su sitio o de los sitios relacionados. El Chaabi Bank prohíbe a cualquiera persona poner en marcha un tal hipervínculo sin su autorización previa.

Contenido del sitio

  • Las informaciones, especialmente los precios y las tasas, que aparecen en este sitio son sólo a título informativo. No tienen carácter de contrato, y no constituyen una oferta de compra, de venta, o de suscripción de servicios financierios o de productos, por el Chaabi Bank. La información contenida en estas páginas es la vigente en la fecha de su última actualización.


  • Las condiciones relativas a la suscripción de créditos, a la concesión de tarjetas bancarias, a la apertura de cuentas o planos de ahorros, están disponibles por la mera solicitud a las oficinas del Chaabi Bank. Las solicitudes de adhesión inherentes están sujetas a la aceptación por el Chaabi Bank y/o por sus socios.

  • Las otras informaciones contenidas en el sitio están destinadas exclusivamente a un uso privado, y constituyen un medio de ayuda para los clientes. Así el cliente es el único responsable del uso de las informaciones y de los resultados obtenidos a partir de esas informaciones. Es él que debe comprobar la integridad de las informaciones recibidas vía Internet.

  • Todas las informaciones de carácter fiscal, o relativas a normas legales y contenidos de carácter jurídico, fueron obtenidos de fuentes públicas y conocidas por su fiabilidad y su calidad. Sin embargo, el Chaabi Bank no puede garantizar ni su precisión ni su actualización , e invita al cliente a recurrir a un especialista para los casos más complejos.

Privacidad y integridad de las informaciones que circulan por vía electrónica

  • Las informaciones proporcionadas en este sitio proceden de fuentes fidedignas pero no se aceptará ninguna responsabilidad del Chaabi Bank. Este sitio ofrece al usuario un nivel muy alto de seguridad, según las normas y los métodos generalmente conocidos. Sin embargo, llamamos la atención de los clientes sobre los riesgos de intercepción fraudulenta que presenta cualquiera utilización de la red Internet. La transmisión de mensajes o de datos no es aconsejable a los usuarios que no aceptarían el riesgo de utilización de la red Internet, a pesar de los detalles mencionados por el Chaabi Bank.

Facturación de las llamadas

  • Los gastos de conexión y de utilización de la red de telecomunicación son a cargo del cliente, según las modalidades fijadas por su proveedor de acceso y operador de telecomunicación.